Bicicletas Eléctricas Plegables

Bicicleta Eléctrica Plegable

Bicicleta Eléctrica Plegable EF-38 Li de Monty

Las bicicletas eléctricas plegables son ligeras, compactas y se pliegan en cuestión de segundos, son la solución perfecta para las personas que no tienen espacio en su casa para guardar la bicicleta eléctrica, o para aquellas personas que quieren combinar los pedales con otros medios de transporte. Si bien el mercado de las bicis eléctricas plegables ofrece una gran variedad de marcas y modelos, hay que tener en cuenta que no todas las bicis están preparadas para usarlas todos los días en la ciudad.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica plegable son detalles como la autonomía de las baterías, la facilidad del plegado y el peso, consideraciones a tener en cuenta antes de la compra:

  • el uso que le vamos a dar. Vamos a hacer muchos kilómetros?. Hay que pensar en el trayecto de ida y vuelta, ya que normalmente dispondremos de un cargador único. La batería deberá ser, de al menos 10 Ah si queremos una autonomía asegurada a nivel de asistencia máximo de más de 30-40 km. Un motor de 250w alimentado por un pack de litio de unos 36v, según las características del terreno nos permite recorrer entre 30 y 50 kilómetros, más que suficiente para el día a día.También podemos querer que la batería no sea muy visible, para lo que necesitaremos un modelo con la batería integrada.
  • vamos a  llevarla con nosotros en el transporte público? en ese caso tendremos que buscar vehículos ligeros, compactos, que se plieguen rápidamente y fáciles de llevar. En ese caso deberemos descartar la mayoría de las bicicletas de 20″ ya que por su plegado y peso nos harán muy difícil su uso. No es lo mismo transportar una bicicleta eléctrica plegada de 20 kilos que una de 40 Kilos. Es importante un peso reducido y para ello nada mejor que un cuadro de aluminio aunque eso supondrá un sobre coste.

    Bicicleta Eléctrica Modelo IZIP Vía Mezza

    Bicicleta Eléctrica Modelo IZIP Vía Mezza

  • Si por el contrario nuestra idea es comprar una bicicleta que nos resulte cómoda para transportar en largos viajes, existen otros tipos de plegables, hechas precisamente para ese fin, son más robustas y menos compactas, algo más complicadas de doblar, no están diseñadas para plegar y desplegar la bici eléctrica varias veces al día.
  • Otras consideraciones menores ; queramos un mantenimiento mínimo y máxima fiabilidad. Para ellos podemos adquirir una bicicleta sin cadena (cardan) o con cambio interno .Llueve mucho en nuestra ciudad?, si es así habrá que obviar las versiones sport, ya que carecen de guardabarros

Los precios dependen mucho del fabricante y modelo, pero lo más importante es probar la bicicleta antes de comprarla, para ver si es lo que esperamos y si el motor entrega correctamente la potencia. Recuerda que cuanto más ligera y práctica, mayor sera su precio.

Y recuerda , imprescindible SERVICIO POSTVENTA ,no me cansaré de decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>